SEMANA INGLESA con mi NOVIA Celia Lora 😈

  • Zverejnené Pred 2 mesiacmi

    Lizbeth Rodriguez

    trvanie: 17:05

    Amigos jugamos el juego más intenso del internet con mi novia Celia Lora ¡Semana Inglesa! quédense a verlo porque andamos sin frenos y esto se va a descontrolar.
    🔥🔥🔥 SÍGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES 🔥🔥🔥
    🔥Instagram: @LizbethRodriguezOficial
    🔥Instagram: @NosotrasFuertes
    🔥SVheat: @SoyLizbethRodriguez
    🔥Facebook: @LizbethRodriguezOficial
    🔥Twitter: @SoyLizbethMx
    @Celia Lora Oficial
    #QuedateEnCasa #Conmigo #LizbethRodriguez #CeliaLora
    📭contactolizbethrdz@gmail.com

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodriguez

*Amigos, Es HOY! es Hoy! el video con mi preciosísima novia Celia Lora, no van a creer la de cosas que tuvimos que cumplir en esta semana inglesa, SUSCRÍBANSE y COMENTEN ¿En qué otro video les gustaría vernos juntas otra vez? 💜*

Pred 2 mesiacmi
Alma victoria Aguilar lopez
Alma victoria Aguilar lopez

Hola

Pred 17 dňami
lazorrilla villacorta
lazorrilla villacorta

Ya no es cele😪

Pred 19 dňami
Fernanda Librado
Fernanda Librado

Mejor regresa con TAVO QUIERO QUE ME CONTESTES EN UN VIDEO LIZ SI TIDAVIA QUIERES A TAVO ? Espero que lo veas

Pred mesiacom
Rømαn Ibañez
Rømαn Ibañez

HACE TRES DÍAS COMENSE A VER TUS VIDEO LIZBETH , Y EN CADA UNO DE ELLOS ESTAS MAS HERMOSA Q EL ANTERIOR.

Pred mesiacom
Jovita D Jesús
Jovita D Jesús

@Sarai Espinoza soy feliz mente casada

Pred 2 mesiacmi
Emily Sune
Emily Sune

Liz.eres lisbiana

Pred 2 hodinami
karoll Bella
karoll Bella

Lizbeth.. con el look de Shakira hace como 20 años

Pred 5 dňami
SSJ GOLD
SSJ GOLD

No son novias para nada

Pred 6 dňami
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

lizbeth: decepcionante que hayas salido del clóset pero es una aberración que tengas mal gusto!!!

Pred 7 dňami
hunk espectro
hunk espectro

No importa si eres bisexual no te sientas mal

Pred 7 dňami
Fernando Salcido
Fernando Salcido

Me gusta Alex Lora mas no su hija.

Pred 8 dňami
shunny Aimee sosa ríos
shunny Aimee sosa ríos

ME estoy muriendo de risa jajajajjaj

Pred 10 dňami
Carlos Roberto
Carlos Roberto

6:12

Pred 12 dňami
Melissa :/ [León]
Melissa :/ [León]

3:53 que carajo fue eso xd.!

Pred 13 dňami
Julia Vital
Julia Vital

Que onda con la ortografía del video 🥺

Pred 16 dňami
Perla Bernal
Perla Bernal

Nosavia que alizbeth le gustarán las almejas 🍣🍣😁

Pred 17 dňami
Diana Lovato Gutiérrez
Diana Lovato Gutiérrez

La chava que sale medio guerita es actriz de tv azteca? Corrijanme

Pred 17 dňami
lazorrilla villacorta
lazorrilla villacorta

Bueno no soy fan de Celia pero todo por mi liz voy a ver el vídeo ♡

Pred 19 dňami
A Jesus Esteban
A Jesus Esteban

No sabia que lizbeth era lesbiana

Pred 20 dňami
Derhg Gómez
Derhg Gómez

@Hannibal Lecter remache 😂😂😂😂

Pred 12 dňami
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

y de remache, con mal gusto!!!

Pred 13 dňami
Renata martin
Renata martin

son novs de verdad no hate

Pred 20 dňami
Gael Brabata
Gael Brabata

Vrg lo único que estuvo bueno fue Celia💗

Pred 20 dňami
Ximena Altamirano Gómez
Ximena Altamirano Gómez

No entiendo Liz tiene novia y su novia tiene un novio que está casado y la novia es novia de Liz osea que tiene dos novios una mujer y un hombre esquennn

Pred 23 dňami
XxPriscillixX
XxPriscillixX

GRINGE

Pred 27 dňami
oliva sanchez
oliva sanchez

Si liz me da like me muero

Pred 29 dňami
PROYECTOALTON OFICIAL
PROYECTOALTON OFICIAL

Ándale la liz se puso gordita e,e

Pred mesiacom
ʟᴜɪsᴀ ᴜᴡᴜ
ʟᴜɪsᴀ ᴜᴡᴜ

imagínense un día todo ksual tipo: "Que aburrido, voy a marcarle a Laura Bozzo" ;-;

Pred mesiacom
Camila Zamudio García
Camila Zamudio García

Que peores de Mujeres

Pred mesiacom
hwisnwsnwi bwsuhw
hwisnwsnwi bwsuhw

Será que Lizbeth me dará corazón???

Pred mesiacom
•HQ SEAN MCOC•
•HQ SEAN MCOC•

Parece recicladora de tanto plástico

Pred mesiacom
danna palomino
danna palomino

SI

Pred mesiacom
Ella Sandoval
Ella Sandoval

Lizbeth tiene novia?????

Pred mesiacom
Fer Romero
Fer Romero

No tienes a quien invitar ??

Pred mesiacom
Yarielis Rivera
Yarielis Rivera

Por que decia con mi novia 😳😳 WTF...

Pred mesiacom
Estefany Rodriguez
Estefany Rodriguez

!son novias!

Pred mesiacom
Ryzx EC
Ryzx EC

Te has engordado

Pred mesiacom
Luchero R
Luchero R

6:50 @MAURG1 quedo 🤡🤡 Cuando en un video puso que Liz había terminado con su novio y solo era un reto 🤣🤣🤣

Pred mesiacom
Sofia Francisco
Sofia Francisco

Alguien más no sabía que liz era bisexual???

Pred mesiacom
Peter LR
Peter LR

No sabía que a Liz le gustaba la torta.. :'v

Pred mesiacom
rosa itzel L.G
rosa itzel L.G

Que onda con eso jajaja XD😆😆😆😆

Pred mesiacom
rosa itzel L.G
rosa itzel L.G

Es su nv

Pred mesiacom
JHON CENA
JHON CENA

Eres L3B14N4?

Pred mesiacom
miriam Jimenez
miriam Jimenez

👁👁yo mire bien o gue .novia

Pred mesiacom
Juan Ignacio Diaz Juajinoy
Juan Ignacio Diaz Juajinoy

Gay panic

Pred mesiacom
Axel Gabriel Becerril Hernández
Axel Gabriel Becerril Hernández

Esta bien gorda lizbeth !:'(

Pred mesiacom
ShinaFree Firee
ShinaFree Firee

Fijarte en esas cosas

Pred mesiacom
Marisol Heredia
Marisol Heredia

Aver espera son novias o solo le dice así de cariño? Me perdí por mucho.tiempo😢😢💔

Pred mesiacom
Lourdes Rabines
Lourdes Rabines

Yo pensando que era celegrini :( f sjjsjs

Pred mesiacom
fans de darian y jashlem
fans de darian y jashlem

Y yo toda emocionada jajajj

Pred mesiacom
Daniel motocross
Daniel motocross

Ya eres gay?

Pred mesiacom
Juan Moreno
Juan Moreno

Nmms nunca pense que fueras lesbiana uta madre ya valio madres el asunto

Pred mesiacom
Rozzjd
Rozzjd

Vaya,vaya...9:46 *Celia Lora* es la "come hombres" y con el Escorpión Dorado enseñó las chichis (operadas, porque no tenía) y se las da de "yo soy muy cabrona" y el sexo, bla, bla, bla... pero para hacer una pinche broma, ni siquiera pudo pujar e intentarlo. Para eso me gustaba... 🤐

Pred mesiacom
María del Carmen Rosales Huidobro
María del Carmen Rosales Huidobro

Jajaja liz buen video me encanto me saludas en un comentario por fis

Pred mesiacom
Rigoberto Joel Sandino Gonzales
Rigoberto Joel Sandino Gonzales

Ella es lesvi

Pred mesiacom
Alexander Torrént
Alexander Torrént

Lizbeth eres lesbiana?

Pred mesiacom
Compa Drito
Compa Drito

Qué porquería de video

Pred mesiacom
Verenice Ramirez
Verenice Ramirez

Quien es lindura yo si😝🤩🥰

Pred mesiacom
Jhovana Burboa
Jhovana Burboa

🔥

Pred mesiacom
Monse Alonso
Monse Alonso

Ya esta peda Liz jajajaj

Pred mesiacom
Jacqueline Juarez
Jacqueline Juarez

Aquí los qué apoyan a LIZ ❤

Pred mesiacom
Alfredo Mario Escobar Mesa
Alfredo Mario Escobar Mesa

Prefiero a Fátima muñoz

Pred mesiacom
Christian García
Christian García

5:53 5:53 5:53 5:53 5:53 5:53 khe?

Pred mesiacom
vanessa juarez
vanessa juarez

vaya que orgullo,con la vulgar de celia lora,igualitas las dos

Pred mesiacom
Guillermo Estrada
Guillermo Estrada

jjjajajaajajajajajj

Pred 2 mesiacmi
Yessenia Yuleni·-·
Yessenia Yuleni·-·

Nose porque critican a lizbeth yo digo que la critican porque ella es mas hermosa que todos ustedea

Pred 2 mesiacmi
Cath De molina
Cath De molina

Yo creo que Lizbeth no deja de amar así ex😂😂

Pred 2 mesiacmi
Santiago Serrano
Santiago Serrano

Q sentirán hacerse 1 tijeraa

Pred 2 mesiacmi
Andrik GS
Andrik GS

Nomanches que te panzón Lizbeth

Pred 2 mesiacmi
Vanessa Monserrat Angeles Rangel
Vanessa Monserrat Angeles Rangel

...

Pred 2 mesiacmi
ESTEBAN RODRIGUEZ - LIMON
ESTEBAN RODRIGUEZ - LIMON

No crei que te gustaran las mujeres

Pred 2 mesiacmi
Hanna Martinez
Hanna Martinez

chicos no pongan tanto hater no puedo darle like a todos jajaja

Pred 2 mesiacmi
Michelle Sanchez Rodríguez
Michelle Sanchez Rodríguez

Celia porque andas conmigoo y tambien con liz jajajajajja ❤️❤️ yo digo que expongan su cel de Celi aver que showw jajajaja

Pred 2 mesiacmi
VICTOR MANUEL ORONA PEREZ
VICTOR MANUEL ORONA PEREZ

Lizbeth Rodriguez se me antojaron los bombones que te comiste te quiero mucho tu tenias 11 años cuando yo nací ojala nos podamos ver en persona aquí en Durango te quiere tu fan Víctor nosotros y diosito somos mas fuertes que el coronavirus y lo vamos acabar por que podemos no perdamos la fe en dios y en nosotros mismos y en toda nuestra familia saludos desde Durango

Pred 2 mesiacmi
marisol jaramillo
marisol jaramillo

Sencillamente hermosas. Se ven divinas juntas

Pred 2 mesiacmi
Adolfo Nava
Adolfo Nava

Mamá y otra mamá??? Pobre angelito 😭😭😭, c tenía q decir y c dijo

Pred 2 mesiacmi
Quede Ahr
Quede Ahr

Que? Wtf

Pred 2 mesiacmi
eres la mamada mijo
eres la mamada mijo

405,830 vistas y 942 comentarios?

Pred 2 mesiacmi
Janet Ruiz Morales
Janet Ruiz Morales

Doy fannnnnnn

Pred 2 mesiacmi
Luz Belén Giron
Luz Belén Giron

Ay esta mujer se hizo toda la foca

Pred 2 mesiacmi
Esmeralda Ortega
Esmeralda Ortega

Celibet❤️❤️

Pred 2 mesiacmi
Karelly Yesenia Morales Pinales
Karelly Yesenia Morales Pinales

Más vídeos como estos lo ame😈🔥

Pred 2 mesiacmi
Ross Rodz
Ross Rodz

Jajaja y ahora gayyy jajaja ay que envolverla en criticas

Pred 2 mesiacmi
Arnold Gomez
Arnold Gomez

13:57 Momento Rico🔥😈con el pastelito🍰y los Peshos \ (.) (.)/

Pred 2 mesiacmi
Arnold Gomez
Arnold Gomez

4:25 🔥😈👄Momento de la Mordida.

Pred 2 mesiacmi
Yeimy Mendez
Yeimy Mendez

Un verdad o shot con cellegrini

Pred 2 mesiacmi
Angel Skyes
Angel Skyes

A se hico lesbiana lizbeth No jusgo nada pero wtf no sabia xd

Pred 2 mesiacmi
pancho Rodriguez
pancho Rodriguez

Despues de ay a l hotel con ustedes 2 que perron ya bien prendidas

Pred 2 mesiacmi
J MC
J MC

Alv pinche Lizbeth ya engordaste..!

Pred 2 mesiacmi
Braleo TV
Braleo TV

Ase tien po no ablabas con tabo

Pred 2 mesiacmi
Michael._. Sheen._.
Michael._. Sheen._.

Son novias :0?

Pred 2 mesiacmi
danny pg
danny pg

Y TAVO!!!!!!!!!!!!!?😱

Pred 2 mesiacmi
Cristhian Diaz Palermo
Cristhian Diaz Palermo

A esto se le puede llamar talento una marihuana y la otra golfa

Pred 2 mesiacmi
Katy Y.
Katy Y.

Las caballotas🤣

Pred 2 mesiacmi
Angelina Salcedo
Angelina Salcedo

De que me perdí si fueron novias de verdad? Ósea que liz es bisexual

Pred 2 mesiacmi
Juan Pablo Zapién Torres
Juan Pablo Zapién Torres

O ahora sabe lo que es clickbait y se quiere aprovechar de eso? Haciéndonos creer que de verdad es bisexual,no se,ya le perdí fe a la humanidad desde hace 3 segundos xD

Pred 2 mesiacmi
Claudia Araceli Romero Cardenas
Claudia Araceli Romero Cardenas

Lizbeth ya ni quien vea tus videos jajaja rompes familias y no te importan, no sabes para que veniste al mundo verdad??

Pred 2 mesiacmi
Myreha Abigail Mendez
Myreha Abigail Mendez

eres leviana

Pred 2 mesiacmi
Catherine Dzy
Catherine Dzy

Liz te amamos

Pred 2 mesiacmi
Pablo El Locro
Pablo El Locro

jaja es lesbiana xD

Pred 2 mesiacmi
Maria Agostina Gonzalez
Maria Agostina Gonzalez

Muchos comentarios de mujeres, insultando, después andan de hipócritas pidiendo ni una menos, no a la violencia, y más cosas, en fin la hipocresía

Pred 2 mesiacmi
Maria Agostina Gonzalez
Maria Agostina Gonzalez

Me gusta esta Celia, no la de shore que se cree más que todxs

Pred 2 mesiacmi
Dany Hz
Dany Hz

Soy yo o la Lizbeth se veía gorda en la miniatura 😂.

Pred 2 mesiacmi
el rey yt
el rey yt

Yo digo que Liz y Celia querían sus shorts por qué a cada rato decían si y no

Pred 2 mesiacmi
Abejita YT
Abejita YT

es lesviana?

Pred 2 mesiacmi
fredy Isidro
fredy Isidro

Alguien más noto su gas de Lizbeth 1:15🤣🤣

Pred 2 mesiacmi
Sofía Vázquez
Sofía Vázquez

Fue un eructo, no gas xD

Pred 2 mesiacmi
elba 777
elba 777

Por que esta tan gorda

Pred 2 mesiacmi
Oscar asCenciOn • Hace 6 años
Oscar asCenciOn • Hace 6 años

14:52 pongan pausa! :v

Pred 2 mesiacmi
Alexis Morales Rivera
Alexis Morales Rivera

Jajaja se andaba imaginado una vergonona jaja

Pred 7 hodinami
Ana
Ana

😂😂😂

Pred 16 dňami
ANGEL HDEZ
ANGEL HDEZ

Parece que le están dando por el chicloso jajaja

Pred mesiacom
Vianey Martinez Ortega
Vianey Martinez Ortega

🤣🤣🤣🤣🤣

Pred mesiacom
Alexa BL
Alexa BL

JAJAJAJA

Pred mesiacom
Juan Antonio Jimenez Hernandez
Juan Antonio Jimenez Hernandez

yo el chisme jaja te amo

Pred 2 mesiacmi

Ďalej

Semana Inglesa en La Mansión Romántica

49:00

Franco Escamilla   RPM Completo

2:27:25

Franco Escamilla RPM Completo

Franco Escamilla

Zhliadnutia 76 mil.

Я себя знаю! Денис Дорохов х Азамат Мусагалиев

1:31:26

Preguntas picantes con Edwin Luna | Si fue infiel

27:57

Preguntas picantes con Edwin Luna | Si fue infiel

Lizbeth Rodriguez

Zhliadnutia 172 tis.

INFIELES T-2 | La recogedora Ep.10

50:08

INFIELES T-2 | La recogedora Ep.10

Lizbeth Rodriguez

Zhliadnutia 2,5 mil.

My Little Pony en español 🦄 La Plaga del Siglo | La Magia de la Amistad | Episodio Completo

20:58

My Little Pony en español 🦄 La Plaga del Siglo | La Magia de la Amistad | Episodio Completo

My Little Pony en Español Latino - Canal Oficial

Zhliadnutia 828 tis.

BROMA CON YOLO! COQUETEAMOS EN FRENTE DE MARIANA 😱

16:37