Bárbara Martínez
Bárbara Martínez

Ame este vídeo es el mejor obviamente 👁️👄👁️

Pred 58 sekundami
Esau Rubio
Esau Rubio

Tú me descuidas? Ni que fuera su papá. 🤣

Pred minútou
Alejandro R.
Alejandro R.

Creo que es la única persona infiel a la que entiendo, el amor hay que fomentarlo, de otra forma, todos somos seres humanos; llámese hombre o sea mujer.../

Pred 2 minútami
Iván Gama
Iván Gama

Eres la mejor liz

Pred 2 minútami
Mónica Díaz
Mónica Díaz

Pobrecito del último chavo Y la morra todavía tiene el descaro de echarle la culpa 🥺

Pred 4 minútami
Lizbeth González
Lizbeth González

11:28 si soi 🥵🥵🥵

Pred 6 minútami
Karen Herrera
Karen Herrera

Por fiiiin ojala que hayan episodios todos los días 😍😍😍

Pred 8 minútami
Noelia TC
Noelia TC

Que tipo de mierda el de la primer parejaaaaa, al principio la presumía porque estaba ocultando algo jajaja bien de criatura cuando se delata solo, luego que la quería dejar mal a ella porque él quedó mal y lo descubrieron entonces como tipo sicópata se comportó, la quiso bajar, la quiso dejar mal, la quiso convencer que sin él no iba ser nada, ella inteligente actuó y le demostró que sin él iba a seguir... Hermosa la rubia con o sin operación eso ya es natural en las mujeres y hombres los implantes, SOS HERMOSA AMIGA, Y VAS A ENCONTRAR UN HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS QUE TE TRATE COMO LA MUJER QUE SOS!!!! Gracias a @LizbethRodriguez te sacaste a un chupa sangre de tu vida..

Pred 9 minútami
America Reynoso
America Reynoso

Un mini infarto a Liz cuando casi se le cae el cel😦😦😦😦

Pred 9 minútami
E99 85
E99 85

Eres una hermosa gracias por la paciencia con la gente que te arroba!! Que podias editar o mandarla lejos pero que chida tu paciencia y que te debas al público , eres una genio aunque la gente no lo vea asi y te aborrezcan para mi eres la que mejor te sabes vender tú y tu producto solita.

Pred 11 minútami
El Marro
El Marro

"Awitarme es mi pasión" jajajaja

Pred 13 minútami
IAT AT
IAT AT

Mi mamá me dijo qué hay que comer de todo Jajajajajajajajajajaja me dio miedo pero también risa

Pred 18 minútami
Amalia Martinez Huerta
Amalia Martinez Huerta

Que onda con la primer pareja, la chava no se quiere o que?? Y en la última que onda con la chavita, es una niña y su vida es ir a perrear y conocer extraños?? Estamos super mal como sociedad al momento en que se pone a juzgar a un chavo que lo suyo es otro tipo de ambiente, ojalá nunca sea de esas niñas que desaparecen

Pred 18 minútami
TUTI
TUTI

Pero vea con la última chica, todo debe de girar en torno a ella. Las 24 horas deben de estar con ella, porque si no están con ella, la descuidan 👀🥴. Y además se atreve a poner en duda lo cabellero que es su novio. 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Pred 18 minútami
IAT AT
IAT AT

Jajajaja wey Nono wey wey wey wey no no no espérate wey Wey no es solo una miga wey De verdad si es chocante escuchar tantos wey

Pred 20 minútami
pmendex
pmendex

"Es infiel pa que le aplaudez!" Epic!

Pred 21 minútou
juan carlos Alfonso
juan carlos Alfonso

Le ganó el amor a tu programa tóxico!!!

Pred 21 minútou
Bezkatico
Bezkatico

Ame la canción de fondo del 3er vídeo, pasen el nombre🎶

Pred 22 minútami
Jaqueline López
Jaqueline López

Quien a esta hora viendo infieles 😏 saludos liz

Pred 24 minútami
IAT AT
IAT AT

Ese humo que salió de tras de la primera pareja, es humo de cigarro verdad ? O un fantasma ? Jajajaja

Pred 26 minútami
Haam tr
Haam tr

Nivel de carepalo de algunas mujeres ALHSKAJA

Pred 26 minútami
Jos_Kaneツ
Jos_Kaneツ

jjajajaja ael titulo del video debio ser *mi mama me dijo que hay que comer de todo* XD

Pred 30 minútami
Jannette Huerta
Jannette Huerta

La primera pareja,la morra llorando que pedo JAJAJAJAJA me da risa.🤣🤣🤣🤣

Pred 31 minútou
IAT AT
IAT AT

Tarde pero aquí ando, este tour por Veracruz es wooow

Pred 31 minútou
Sofía A
Sofía A

Me dió pesar el último chico :(, es súper tierno y caballeroso, y la chica le fue infiel porque no la acompañaba a sus fiestas? Yo creo que sí a él no le gustaba ir pues mejor ella fuera sola con sus amigas, porqué obligarlo a hacer algo que le incomodaba. Cuando le devolvió el chocolate fue súper sad, que mala, si no quiere algo serio no debería ir jugando con los sentimientos de las personas

Pred 32 minútami
miriam ramirez
miriam ramirez

Esa tronada de dedos no está bien Lizbeth

Pred 32 minútami
:V.
:V.

En la última pareja, realmente ella se pone mucho en riesgo , parece que a él no le interesa mucho la relación, ella no puede justificar que es culpa de él por qué el tiene razón en eso , se habla . Ta fuerte 😬

Pred 33 minútami
Gabriel Bravo
Gabriel Bravo

Dany: porque dices no se Leo: pues por que no se Jajajjajajajajajajajaj

Pred 33 minútami
Cristian Valle
Cristian Valle

Jejejeje lindas pompis😍

Pred 35 minútami
juan mendez
juan mendez

En la última pareja, me pregunto si el infiel hubiera sido el chavo, lizbeth hubiera estado tan pasiva como lo fue siendo la chava la infiel, estoy seguro que se hubiera expresado muuuuy diferente

Pred 36 minútami
Emily Rod
Emily Rod

La última pareja me sorprendió porque pensé que el chico era el infiel y resultó ser ella. Buena para justificar no se le entendía de lo rápido que hablaba.

Pred 37 minútami
Tomasa Martines
Tomasa Martines

Mi mama dijo que ai que comer de todo😂😂😂

Pred 38 minútami
Rodrigo Gómez Toledo
Rodrigo Gómez Toledo

Sábado de infidelidades y golpes y llanto y porra callejera

Pred 39 minútami
BLOBY FLOW
BLOBY FLOW

Estuvo muy bueno este espisodio eh!!!

Pred 41 minútou
Ximena
Ximena

Mi maestra de kpop salió ahí a

Pred 42 minútami
ッAnDrEaʕ•̫͡•ʔ
ッAnDrEaʕ•̫͡•ʔ

AKJAKAAKAKAJ regañaron al k espantó a liz F por el xd

Pred 42 minútami
Jesshi X
Jesshi X

Ese vestido azul ¡Liz se te ve hermoso! 😍😍😍😍 lo ame

Pred 44 minútami
Veronica Yuliani
Veronica Yuliani

Que mujer más boba le están viendo la cara y todavía le dice para, andar y la última pareja bien z la niña y todavía le reclama al chico y que es su culpa, no pues también fue su culpa que se fuera con un hombre se acostara con el ajajajajajajaja...bien suripanta.

Pred 44 minútami
Alejandra Lozano
Alejandra Lozano

"Ahora resulta"... Jajajaja se me pego jajajajaja

Pred 45 minútami
Carmen Albino leon
Carmen Albino leon

Ola te seguimos siempre liizbeth ven a perote Veracruz ...❤

Pred 45 minútami
Cristian Valle
Cristian Valle

Parece Bob Marley

Pred 49 minútami
Yovani Terrazas
Yovani Terrazas

26:31 Maravillosa Jugada.

Pred 51 minútou
Fernanda León
Fernanda León

Jajajajajaja wey me siento mal por reírme de la última pareja, de la tipa jajaja ay pero que horror jajajajajaja

Pred 52 minútami
Gaby Ruiz
Gaby Ruiz

Liz: ya sé por qué todavía no superas a tu ex El wey: por qué? AJAJAJAAJAJJ WEEEY llevo rato riéndome de eso🤣🤣🤣

Pred 52 minútami
El brontosaurio XD
El brontosaurio XD

Lo que hace uno por dinero

Pred 52 minútami
Angie Blue
Angie Blue

No se cuantas veces escuché weey!!! Liz te mando un saludo desde Puebla espero que puedas venir y descubrir poblanos infieles 😋

Pred 53 minútami
IAT AT
IAT AT

Su cabelloooooooooooooo justo asi es como siempre eh querido el mío, asi de lacio Nuevamente su cabellooooooooooo pásame el numero de tu estilista jajajaja

Pred 53 minútami
Amelya Kubrick
Amelya Kubrick

AHHHH que rabia que la excusa sea me descuidaste, que hueaaa, si ya no te gusta bai, y que ella haga la huea que quiera pero que le de filo

Pred 55 minútami
Avrenym Aleuznelav
Avrenym Aleuznelav

Loq que estoy esperando desde la comodidad de mi cama 🛌!!! 🙆🏼‍♀️

Pred 56 minútami
Rachell Tipan
Rachell Tipan

Me identifique con la última pareja a mi e laso igual

Pred 57 minútami
Timoteo Quintero
Timoteo Quintero

Esa no es Patho? Noo, maldito cringe ;-;

Pred 57 minútami
Flor michelle Simon lopez
Flor michelle Simon lopez

Lo mejor de sábado es ver infieles 👌

Pred 57 minútami
benito gomez mendoza
benito gomez mendoza

Yp vivo aca xalapa

Pred 58 minútami
Yedith Juarez
Yedith Juarez

Yo viendo que Liz le dio like a casi todos los comentarios 😲❤️

Pred 59 minútami
Patricia Aruquipa
Patricia Aruquipa

Me identifico 🥺😭

Pred hodinou
Javier Mejía
Javier Mejía

Lizbeth en todos los vídeos: Les prometo que va a ser algo súper rapidísimo El Men que lleva el tiempo: Aaah prro, ya les debemos 2,000 varos xd

Pred hodinou
Dario Gomez
Dario Gomez

Wow...!!! Felicidades liz...!!! Por nuevos descubrimientos en infieles...!!! En Jalapa..!!! Me encanta tu programa..!!! Saludos ..!!😊

Pred hodinou
nevado1005
nevado1005

Esas personas como la chica del final son un peligro ambulante, no aguantan 2 pedidas y ya la andan aflojando, peligro de sida

Pred hodinou
wera g
wera g

Pues yo digo que la última pareja la chava estuvo mal porque si no le agradaba ese vato ubiera sido sincera y terminar la relación, ojalá que después que quiera algo serio con alguien no le hagan lo mismo, El Karma existe 🙄👌

Pred hodinou
Martina ParKim
Martina ParKim

Tengo mucho pegue!! 🤣🤣🤣 Allá solamente...

Pred hodinou
Ale
Ale

Resumen de la primera pareja "weeeeey" 😺

Pred hodinou
sebastian
sebastian

En la ultima pareja esa muchacha es muy ignorante, los otros ya es mas que obvio para que la quieren, después cuando la dejen embarazada ahora quien la busca, mejor no ahí que dárselas de mucho, la mayoría de hombres solo busca eso.

Pred hodinou
Yovani Terrazas
Yovani Terrazas

15:22 Bien dicen que el amor es ciego 🥰😂

Pred hodinou
Yovani Terrazas
Yovani Terrazas

14:22 Al menos podemos decir que su declaración fue original, mira que venir a declararse en medio del programa 😏

Pred hodinou
Carlos Yeudiel Puebla Rodríguez
Carlos Yeudiel Puebla Rodríguez

Qué bonita es la segunda pareja 😍

Pred hodinou
Eleidy Luna Perez Lagunas
Eleidy Luna Perez Lagunas

JAJAJA está bueno xd

Pred hodinou
Emmanuel Aguirre
Emmanuel Aguirre

Hola❤❤❤❤

Pred hodinou
Emmanuel Aguirre
Emmanuel Aguirre

Hola❤❤❤

Pred hodinou
Suu C
Suu C

Agüitarme es mi pasión JAJAJAJA amé

Pred hodinou
hëçt löp
hëçt löp

Muy pendejas los de Jalapa xdxdxd jajajaja

Pred hodinou
DELOSUCHIHA'YT
DELOSUCHIHA'YT

m e b v e q v t f b vf m

Pred hodinou
Lourena reina
Lourena reina

Alguien contó cuando wweeeeeyyy dijo el pitufo ??? Nunca había escuchado tantos weyes juntos !!!!!!!

Pred hodinou
G E O R G I N A
G E O R G I N A

Eso de que tu tienes las culpa jajajajajajaj eso es cuento chino jajajajaajjaaj putería es putería

Pred hodinou
Bárbara Landeros
Bárbara Landeros

Yo solita me digo qué hay que comer de todo para no quedarse con hambre de nada en esta vida 🤣🤣🤣🤣🤣

Pred hodinou
Lourena reina
Lourena reina

Amo ese vestido azul !!!!!!!!!

Pred hodinou
Hey Pita
Hey Pita

Toma un shot cada vez que la morra de cabello azul diga weyyyy

Pred hodinou